Policía Nacional confirma que desconocidos amordazaron a familia del general Rommel López

Continuamos dándole seguimiento a este caso que tiene a mas de unos sorprendido y es que en Santo Domingo RD.– La Policía Nacional informó que las investigaciones con relación al robo perpetrado este martes en la residencia del general de brigada Francisco Rommel López, en un hecho ocurrido en el sector de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

Varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan intervenciones en distintos puntos a los fines de dar con los responsables del hecho, por lo que hay varias personas detenidas para fines de investigación.

A López, quien es el Director Regional Cibao Sur con asiento en Bonao, les fueron sustraídos un fusil, una pistola y varios celulares.

La institución dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

De manera extraoficial se ha dicho que además amordazaron al general junto a su esposa e hijos para cometer el robo, pero aunque no lo crean muchas han sido la critica en torno a lo ocurrido y es que muchos se preguntan como puede ser posible que un General se encuentre sin seguridad, cuando solamente por el rango que ostenta debería tener su propia seguridad.

Otro detalle que llama mucho la atención en este caso es la osadía que han tenido los delincuentes en llegar al Extremo de Asaltar en su propia residencia a un General de La Policía Nacional a sabiendas de lo que les espera, ya que jugaron con la honra y la reputación de un oficial de alto rango.

Mientras que pocos son los que conocen la identidad de la familia del General, pues gracias a Telenoticias hemos logrado dar con una foto, mas abajo pueden verla en el Vídeo.

Por el momento este caso esta siendo investigado, por lo que mas adelante estaremos trayendo mas detalles, manténganse alerta y no dejes de comentar.

Loading...
Shares
Loading...