Ponen bajo arresto a un dominicano que dio brutal paliza a su perro en Massachusetts

La violencia no deja nada bueno y mas cuando la persona no tiene la capacidad de controlar su agresividad ni siquiera con un bendito perrito.

Solo presten atención a este caso en donde, El perro pitbull de un dominicano identificado con el nombre de Aramis Ortiz se orinó en la casa y el criollo reaccionó violentamente, dándole una brutal paliza al can, al que estrelló contra una pared, lo azotó con una correa, lo tiró al pavimento y luego lo lanzó a un bosque.

Un testigo informó a la policía de Farmingham (Massachusetts) haber visto a Ortiz, de 20 años, atacando a “Chaos”, el pitbull de 9 meses de edad, en el parque infantil Mary Dennison.

“En un momento dado, supuestamente hizo girar al perro como si un padre sacudiera a su hijo mientras jugaba”, dijo el testigo.

La policía llegó al patio alrededor de las 7:15 de la mañana.

Ortiz originalmente habia negado que el perro fuera suyo, pero después le dijo a la policía que estaba enojado porque el animal se había orinado en el suelo y que ya no lo quería.

El perro sufrió fracturas faciales y está siendo tratado por un veterinario local.

Ortiz fue acusado por cargos graves de crueldad animal en el Tribunal del Distrito de Framingham el lunes.

Esto es un ejemplo de que la violencia al final no deja nada bueno, ahora este hombre esta enfrentando cargos y aunque no lo crean eso le quedara en su record, si un día llegara a tener problemas con personas la cosa sera aun peor en caso de que le pongan alguna denuncia porque ya tiene precedentes.

Por suerte el animalito se esta recuperando y pronto regresara a su vida normal , mientras que el agresor apenas esta empezando a pagar por lo que hizo, No olvides dejar tu comentario.

MIRA COMO QUEDO EL PERRITO.

Loading...
Shares
Loading...