Loading...

Presentan Imágenes Exclusivas De La Chica Que Andaba Con El Bayan Y Percival

Loading...

Doña Consuelo Despradel se la jugo en el día de hoy y ha hecho publica unas imágenes en donde se puede apreciar practicamente desnuda a la joven Ana Iris Linares la famosa acompañante de John Percival y Bryan Peter Felix Paulino.

Como recordaran esta fue la joven que la semana pasada se entrego a las autoridades para ser investigada en torno al caso de John Percival.

La misma fue interrogada por varias horas por la Fiscal Yeni Berenice y mas tarde Dejada en Libertad.

Ayer circulaba en redes sociales la noticia de que habian allanado su apartamento y mas tarde NCDN se hizo eco de que la joven no aparecía en la dirección que habia dejado en la Fiscalia, sin embargo mas tarde publicaron de que posiblemente estaba resguardada por el ministerio publico, noticia que no llegaron a confirmar.

En su programa consuelo cuenta que la joven era bailarina y que esa joven tenia escondido a Bryan Felix Paulino en una casa escondido.

Para no alargarles la historia les dejare lo que muchos quieren ver las famosas VER FOTOS y el Vídeo. ( Cuando entren a ver la foto esperen que pasen los 9 segundos y le dan a Ver Álbum, es que no tengo permitido subir este tipo de cosas a la pagina, lo hago porque me gusta cubrir la noticia completa.) 

Loading...
Shares
Loading...