Presidente Medina se ha puesto más seco que un esparrago, sera dieta o la presión de la Odebrecht?

Santo Domingo RD.- Se sabe que el presidente Danilo Medina tiene mucha tensión, no solo por el quehacer diario de su cargo, sino además por las tensiones e inquietudes que le podría haber provocado el caso Odebrecht.

Especialistas aseguran que la presión social e internacional afecta al presidente Danilo Medina, situación que se evidencia hasta en el estado de ánimo del mandatario y su continua actitud de evadir a los medios de comunicación.

Para el sociólogo Wifredo Lozano, el gobernante enfrenta en la actualidad un difícil momento producto del escándalo por el caso de sobornos Odebrecht, la presión internacional y local sobre el tema y las divergencias a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sentenció que la misma se evidencia hasta en el semblante del mandatario.

Medina aparenta haber perdido peso en los últimos cuatro meses, posiblemente a consecuencia de una apretada agenda de trabajo o por el desarrollo del caso que mantiene a varios de sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en prisión, incluyendo un ministro que debió destituir por el mismo tema.

NCDN comparó una imagen del presidente Medina publicada el 30 de enero del año en curso con otra publicada este 15 de junio de 2017, y en esta última es visible la delgadez del mandatario.

La imagen de enero, en la que Medina luce con más peso, fue hecha durante un encuentro con los ganaderos y porcicultores de comunidades del Este del país, donde aprobó financiamiento para una procesadora de lácteos. Mientras que la foto que lo muestra delgado fue realizada hoy en medio de una visitas sorpresa de tres horas a la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

Estos especialistas advirtieron que las dificultades de esta administración pueden ampliarse si se mantiene la presión local y los niveles de insatisfacción de algunos sectores sociales.

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...