Promueven a Michelle Obama como candidata a la Casa Blanca para el 2020

Loading...

La partida de los Obama de la Casa Blanca dejara un enorme vacio, en especial porque la pareja presidencial estadounidense había logrado crear una comunicación efectiva y directa con diversos grupos sociales, ademas de haber sido la pareja presidencial que enamoro al mundo.

Sin embargo, Con la llegada de Donald Trump a la presidencia en enero de 2017, se fue el sueño de Hillary Clinton de convertirse en la primera mujer presidenta en Estados Unidos,  aun que no todo está pérdido.

Lo que si no es un secreto para nadie es que, Michelle Obama dejó una huella profunda en la mente de millones de personas no solo dentro de Estados Unidos, así que tras la derrota electora de Clinton muchos han empezado a ver en la ex primera dama una nueva opción de gobierno.

A pocas horas de que Donald Trump se alzara como ganador en las elecciones presidenciales, en redes sociales comenzó a hacerse tendencia la demanda de ‘Michelle Obama for president in 2020’ (Michelle Obama para presidenta en 2020).

Solo en Twitter, 3 mil 607 cuentas registraron el hashtag #MichelleObamaForPresidentin2020. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría que se convirtiera en presidenta de Estados Unidos? ¿Crees que haría un cambio?

foto_0000000220161109183715_screen_shot_20161109_at_7

Lo curioso de este caso es que como todos recuerdan, hace unos días empezo a circular en redes sociales un articulo en donde se muestra un episodio de los Simpson en donde prodijeron la victoria de trump, pero quien actualmente es la presidenta en ese episodio era una Mujer ( en ese caso Lissa simpson) osea que cuando viene a ver tambien ya este escrito que la proxima presidenta de los estados unidos sea una mujer y tal parece que puede ser apellido Obama.

Vamos a esperar que pase el tiempo a como marchan las cosas en los estados unidos con este nuevo presidente, sin embargo Michelle Obama quedara en la mente de muchos Latinos y norte Americanos ,  lo que le fascilitaria ir a una contienda electoral.

obamapresidenta

Fuente

Loading...
Shares
Loading...