Queda captado en cámaras asalto en una residencia de Villa Tapia

Siguen reportando Asaltos, señores la verdad es que los ladrones estan a niveles indescriptibles y es que nadie esta a salvo de este mal que nos esta acabando, pero lo peor de todo es que estan acabando con la paz de muchas familias Dominicanas las cuales quedan frustradas luego de ser victimas de estos abusadores.

En esta oportunidad nos llega un caso de la provincia Hermanas Mirabal, donde Las cámaras de vigilancia captaron el momento que cinco hombres armados perpetraron un asalto la noche del pasado sábado en una vivienda en el municipio de Villa Tapia.

Los delincuentes, todos armados, agredieron física y emocionalmente unas siete personas, entre ellas cuatro menores de edad, que se encontraban en la residencia ubicada en una comunidad del referido municipio.

La propietaria de la vivienda se identificó  como la Señora María Santana, la misma narró el momento de terror que tuvo que vivir por la falta de seguridad que existe en la zona.

Santana, quien asegura que los delincuentes son de nacionalidad haitiana, indicó que éstos la condujeron a una caja fuerte que hay en la vivienda, de donde sustrajeron cientos de miles de pesos en efectivo, así como euros, prendas y dos armas de fuego.

La dama cuenta que luego del hecho, los menores de edad no quieren ni siquiera salir, viven asustados y frustrados por tan terrible experiencia, cuenta que van a necesitar ayuda psicológica para poder superar tremenda situación.

En tanto que el cuerpo del orden afirmó que investiga el hecho, señalando que tiene identificado un ciudadano haitiano como uno de los autores del hecho.

Hemos logrado conseguir las imágenes de la camara de seguridad de la residencia y aunque un poco oscuro se puede apreciar todo lo que esta familia tuvo que pasar en medio de este asalto.

PUEDES VER LAS IMÁGENES EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...