Queda Captado el momento en que policía le propina un disparo a un joven en la playa de Sosua.

Un vídeo empieza a correr rápidamente en las redes sociales, en un hecho sucedido en una de las playas de Sosua.

En el vídeo se puede ver como hay una discusión entre un grupo de personas y un policía de los que patrullan en la playa, creo que son llamados Policías Turísticos.

No sabemos todavía el origen de la discusión, pero en lo que nos llegan esas informaciones, lo que nos interesa mostrar es como terminó este incidente.

En el vídeo se puede ver a personas como forcejeando con el policía que al parecer intenta llevarse detenido a un hombre y la multitud lucha para que no se lo lleve.

Pero de repente, al ver que no le dejan llevarse detenido al joven, el policía saca su arma y hace un disparo en el suelo hiriendo a uno de los presentes en un pié.

Luego de eso, la atención se centra en el joven herido y en el policía y no podemos determinar que sucedió con el que se querían llevar detenido.

Según la información que tengo, el joven herido es del sector La Otra Banda de Santiago de los Caballeros.

Los agentes policiales lamentablemente se han visto envueltos en incidentes que ponen de manifiesto la falta de preparación de los mismos para enfrentar situaciones de esta índole.

Muchos han criticado duramente la acción de este policía, mientras que algunos indican que eso se lo busca la gente desobediente que no se somete a la autoridad de buena forma.

Pero en lo que sí concordamos todos es que nuestros agentes le falta preparación, el otro día veía un vídeo donde un policía le propina un disparo a otro compañero policía en medio de una protesta.

Tenemos que preparar y educar mejor a nuestros agentes, para que la gente vuelva a confiar en ellos.

MIRA EL VÍDEO CON EL INCIDENTE

Loading...
Shares
Loading...