¿Quieres Llamar gratis desde tu Celular? Mira aquí

Con el pasar del tiempo son muchas las Apps para Llamar gratis que salen al Mercado  con excelentes servicios entre sus usuarios, tal es el caso de grandes compañías como Facebook, las cuales quieren que en un futuro muy cercano llamemos a entidades y personas, no a números.

Hace poco tiempo  los usuarios de telefonía móvil no tenían otra opción que memorizar los números de teléfono habituales o, en el peor de los casos,  guardarlos en una agenda. Pero todo esto cambió con la llegada de los smartphones, ya que todo este proceso ha cambiado y ahora es el móvil quien hace el trabajo de guardar  el número, mientras el usuario únicamente tiene que buscar el contacto para llamar. Así las cosas, ¿Que sentido tiene  seguir usando los números de teléfono? Esta secuencia numérica podría tener los días contados en un futuro no muy lejano, y en su lugar se usaría el nombre de la persona.

La Comunicación entre personas a nivel global esta sufriendo grandes avances: la llegada de Aplicaciones como WhatsApp y similares,  sentenció a una muerte segura a los SMS ,y dio un duro golpe a las llamadas por pagar tradicionales , lo que antes era la principal via de comunicación entre personas ahora se ha convertido en el último recurso a la hora de contactar con el usuario. Pero aquí no termina la evolución en la forma de comunicarnos, puesto que los mensajes de texto dieron paso a las video llamadas y las aplicaciones de mensajería comenzaron a soportar también las llamadas de voz en HD. La Empresa Facebook es la que concentra el mayor número de usuarios activos al mes en  todo el  planeta en sus aplicaciones de mensajería, y es precisamente este enorme corporación  quien quiere liderar la transformación de la comunicación interpersonal. La red social intenta huir como puede del cliché del muro, y reivindica su posición líder de plataforma de comunicación global.

En Tal Sentido , Stan Chudnovsky, máximo responsable de Messenger, considera que “en el futuro tú deberías ser capaz de simplemente llamarme a mí. El número de teléfono no tiene ningún significado para el usuario, sino que es un proceso que trabaja en segundo plano”

Ya que el futuro próximo va a depender de las diferentes APPS para hacer llamadas, les voy a dejar estos videos de como pueden conseguir llamar gratis desde su Smartphone 

Loading...
Shares
Loading...