¿Quieres mantenerte saludable? solo tienes que tomar cerveza, Mira las razones!

Yo No sé tú, pero ya me dieron ganas de arrancar a prevenir algunas enfermedades 😉

La cerveza, al igual que todas las bebidas alcohólicas, muchas veces no son bien vistas. No obstante , como en ocasiones también se dice del vino, la cerveza tiene importantes beneficios para la salud.

¿Aún no los conoces? ¿Qué estás esperando para mejorar tu salud?

Sabías que La cerveza es un excelente remedio para mantener la salud de tu corazón, ya que esta reduce considerablemente el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares de entre un 20% y 40%.

Esto se le atribuye a que La Cerveza posee un  alto contenido de agua , lo que hace que la función de los riñones sea perfecta.

Además es muy importante resaltar que  los consumidores habituales de cerveza pueden reducir hasta un 40% el riesgo de padecer cálculos renales.

¿Sabías que algunos médicos sugieren una dosis de Cerveza a los pacientes con demencia y Alzheimer?

Se debe a  que investigadores han descubierto que la cerveza mejora notablemente la salud del cerebro y es muy buena a la hora de incrementar la capacidad de retención de la memoria.

La Asociación Americana de Derrame Cerebral además descubrió que las personas que no han tomado jamás cerveza tienen un 50% más de posibilidades de padecer un accidente cerebrovascular.

La cerveza también posee una gran cantidad de Silicio, elemento que ayuda al fortalecimiento de nuestros huesos.

Aunque no debes exagerar en el consumo, los expertos recomiendan una pequeña Cantidad si es con un propósito medicinal.

También Existen varios estudios que demuestran que el consumo de cerveza puede reducir hasta en un 25% el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

Sin Embargo, visita tu  médico para que te recomiende una dosis saludable de cerveza.

Otra de la importancia del consumo de Esta bebida es que hidrata tu piel y te ayudará a prevenir la sequedad por la gran dosis de vitaminas y levadura que posee en su composición.

 La cerveza también puede ser usada  como acondicionador, mayormente cuando queda sin efervescencia, es uno de los mejores acondicionadores para tu cabello. Con el que puedes mantenerte saludable, humectado y sedoso tu pelo.

En su composición tiene una gran cantidad de vitamina B3, flavonoides, ácido pantoténico, vitamina B6 y colina.

Muchos médicos estan optando por recetar una dosis de cerveza a aquellos pacientes adultos que sufren de enfermedades causadas por carencias de vitaminas.

¿Qué estás esperando para empezar con este tratamiento? Seguro no conocías todos los beneficios que posee beber cerveza

Loading...
Shares
Loading...