Raptan bebé mientras dormía con su madre en Haina, pero chequea quien es el principal sospechoso.

HAINA, República Dominicana.- Un recién nacido fue raptado mientras su madre dormía en su residencia en el municipio de Haina, por el hecho está detenido el padre de la criatura.

A penas un mes y medio de ver el mundo tiene él bebe Leivi Manuel.

El principal sospechoso de haberlo raptado es su padre Víctor Antonio Núñez, ya que la puerta de la casa no presenta signos de violencia y él es el único que porta una llave.

Según los familiares de la madre el hecho se produjo al rededor de las 2 de la madrugada de este Miércoles, momentos en que un hombre entro a su vivienda y cargó con el recién nacido.

Familiares de la madre cuentan que el joven padre del menor se encuentra separado de esta y explican que ayer fue a buscar al niño y lo entregó a las 6 de la tarde luego de que tuvieron que ir a buscarlo.

En tanto que los familiares del padre del menor, aseguran que este no tiene ninguna información sobre el paradero de la criatura, además piden a las autoridades que busquen todo lo que quieran en sus viviendas, ya que no tienen nada que ver con lo ocurrido con el pequeño.

Los parientes se quejaron de las autoridades, ya que hace varias horas del rapto del menor y aun no se sabe nada.

Loading...
Shares
Loading...