Revelan en que estaba la mujer que llevaba 12 días desaparecida y la familia vuelta loca.

Los familiares de Heidy Acevedo, de 31 años y quien fue reportada como desaparecida desde hace 11 días, lograron comunicarse con ella la noche del viernes, quien explicó vía telefónica que se encontraba bien, en San Juan de La Maguana.

El abogado, Víctor Bretón, quien acompañó la semana pasada a los familiares ante la Policía de Moca, para que dieran con el paradero de Acevedo, madre de 3 niños y oriunda de El Corozo de ese municipio, dijo la mañana de este sábado que la llamada la recibieron alrededor de las 11:45 de la noche del viernes.

Apuntó, que anoche los familiares de, Heidy Acevedo, hicieron contacto con miembros del Ministerio Público en Moca, que investigan el caso y por medio de ellos, una patrulla de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, hizo contacto con la dama para comprobar que no estuviera en peligro.

Heidy Acevedo, salió el pasado 22 de agosto con destino a Jamao en el norte de la provincia Espaillat, para visitar a su hijo de 4 años y hasta la noche del viernes no se tenía conocimiento de su paradero.

La semana pasada, los familiares pancarta en manos hicieron un recorrido desde El Corozo hasta la Policía Nacional en el municipio de Moca y luego concluyeron en el Palacio de Justicia de allí donde protestaron exigiéndole a las autoridades que dieran con el paradero de su pariente.

Pues una mediante labor de investigación a través de información suministrada por miembros del (DICRIM), del Municipio de Moca, por fin localizaron a Heidy Acevedo de 31 años de edad, la misma se encontraba en compañía del nombrado Wander Contreras Gomera de 22 años de edad, residente en el sector Villa Liberación de esta ciudad de San Juan de La Maguana.

Al ser cuestionados, manifestaron que se conocieron vía telefónica y que ella decidió venir a esta ciudad, para convivir con este. Los mismos se encuentran en esta en buen estado de salud y serán enviados al DICRIM, del referido municipio para los fines correspondiente.

¿Entendieron bien? Heidy, madre de tres hijos, quien vivía en Moca, conoció este jevito de 22 por teléfono y se mudó con este a hacer “chaca chaca”, abandonando su familia en y sus hijos. Sopla! ¿Que le habría ofrecido este que le importó abandonar su familia sin decirle nada? Y en Moca hasta haciendo protestas y de todo para que encontraran a esta mujer.

Loading...
Shares
Loading...