Loading...

Revelan Los últimos momentos del club Chapecoense antes de la tragedia

Loading...

El sueño de un grupo de talentosos deportistas terminó en un santiamén. Tal parece que el  destino que controla nuestras vidas no permitio que el Chapecoense jugara la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional y, lo que empezó como una fiesta, terminó en una tragedia sin presedentes.

El equipo Chapecoense no solo conquistó el corazón del futbol brasileño con su muestra de buen manejo de equipo, tanto en la parte táctica como en la administrativa. si no que,  Su nombre recaló en el mundo al convertirse en el “Leicester City de Sudamerica”, como se le llegó a conocer.

Luego de esta gran tragedia, en donde por el momento han sido confirmada la pérdida de 75 vidas, dejando solo consuelo en los recurdos de Aquellos pequeños pedazos de historia. Además una gran cantidad de fotos en donde se ve a los que hoy están ausentes, llenos de vida y de emoción:ya que iban a jugar la primera final continental de sus carreras.

Momentos antes de abordar el avión de la aerolínea Lamia, la cual terminaría estrellándose antes de llegar a su destino,  los 50 miembros del equipo Chapecoense, incluidos los miembros administrativo y del cuerpo técnico, se habrían tomado una última imagen. En ella se puede ver a todos sonriendo y disfrutando de la aventura de la final. (Foto cortesía EFE)

El vídeo momento antes del despegue

Como se puede observar en las imagenes que les dejare , se puede observar el defensa del club, Filipe Machado, el cual ya fue confirmado como uno de los fallecidos, subió a su red social un vídeo antes de que el avión encendiera los motores. En su mirada se nota la ilusión y sus risas comparten un poco del buen ambiente con la que el equipo enfrentaba este momento histórico.

Tambien se puede observar a varios Compañeros  saludaron antes de emprender el viaje de sus vidas. Lo mas triste es que todos se observaban felices , sin llegar nisiquiera a imaginar que el destino les tendría preparada una mala jugada. Puedes ver el vídeo en este enlace o este otro vídeo

Video de la última celebración en casa

Este fue el grito unísono en el vestidor del Chapecoense “Vamos, Chape”. El video que veran debajo dicen más de mil palabras. La hazaña de haber vencido a San Lorenzo de Argentina ameritaba una celebración histórica y el inicio de una nueva ilusión. Al final, el técnico, Caio Junior pronunció en su discurso, las últimas palabras que le acompañarán por siempre: “Si muriera hoy, moriría feliz”.Chapecoense |  Puedes ver el vídeo de la celebración completo

Fuente

Loading...
Shares
Loading...