Revelan motivo por la cual la colombiana le partió la frente a la hija del diputado.

Todos recordamos el caso de colombiana acusada de herir a la hija de un diputado fue enviada a prisión preventiva por un mes a la cárcel Najayo Mujeres, en San Cristóbal, como medida de coerción.

Jenny Catherine Gómez Triana o Kathering Triana o Katerin Triana fue enviada a prisión por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Raymundo Mejía.

La colombiana está acusada de herir a la señorita Sermarie Moya Rodríguez, hija del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sergio Moya.

De acuerdo a la información que acabo de obtener de una fuente, la colombiana se encontraba en un lugar donde también estaba lahija del diputado y su novio y la colombiana le dijo al novio de la joven “papasito para donde seguimos la rumba”.

Esto provocó que la hija del diputado le reclamara a la colombiana y ella le respondió con un botellazo en la frente.

Al momento del hecho, la extranjera estaba acompañada de otras dos compatriotas suyas.

El legislador, luego de la vista de medida de coerción, se quejó por el poco tiempo de encierro impuesto por el juez a la acusada y denunció que la colombiana está siendo protegida por un funcionario del gobierno.

Al momento del hecho, la imputada estaba acompañada de otras compatriotas suyas, refirió.

El diputado explicó que las colombianas huyeron tras cometer el hecho frente a una discoteca de la capital y fue preciso que el Ministerio Público emitiera órdenes de arresto para lograr el apresamiento de una de ellas.

Los abogados de la joven Moya Rodríguez, licenciados Carlos Núñez y César Matos, argumentaron que la colombiana presenta peligro de fuga, al expresar también su inconformidad con la decisión del juez de imponerle solo un mes en prisión.

Sergio Moya dijo que el médico legista de la Fiscalía certificó la curación de la herida por tiempo indefinido, mientras que el fiscal adscrito al destacamento del ensanche Naco, Franklin Céspedes Bautista, supuestamente tergiversó el expediente para favorecer a la colombiana, “dándole la calificación simple de golpes y heridas”, indicó. FUENTE: OFREZCOME.ORG

Loading...
Shares
Loading...