Revelan razón por la que Geraldine había retirado orden de alejamiento a su verdugo.

Continuamos dándole seguimiento a este lamentable caso registrado en Santo Domingo.- y es que nos informan un dato muy importante y es que Geraldine Sánchez, la joven que fue ultimada ayer por su ex pareja, había retirado la orden de alejamiento en contra de este por motivos de un supuesto viaje que realizaría, según informaron este sábado sus familiares.

Desconsolados familiares y amigos daban hoy la despedida a Geraldine Sánchez Baldera, de 28 años, a quien le fue arrebatada la vida la mañana de ayer por su ex pareja Martin Batista, en la urbanización Gala, de la avenida Núñez de Cáceres

La joven había retirado la orden de alejamiento impuesta a Martin, y este, fue buscarla a su trabajo y allí cometió el hecho, disparándole en la cabeza desde su jeepeta, mientras sostenían una supuesta conversación.

En el velatorio estuvieron presentes algunas autoridades como es el caso de la ministra de la mujer, Janet Camilo, quien argumentó que no pueden asignar un policía a cada agresor que es demandado por una mujer. De su lado la diputada Karen Ricardo entiende que los casos de feminicidios son un tema de concientización que viene desde la niñez.

Los familiares de Geraldine piden a las autoridades judiciales evitar que este caso quede impune, mientras que sus padres Elpidio Sánchez y Evangelista Baldera exigen que ninguna otra familia tenga que pasar por esa dolorosa situación.

Los restos de Sánchez Baldera están siendo velados en la funeraria Blandino de Herrera, para posteriormente ser sepultados en el cementerio Cristo Redentor, este domingo a las 12 del mediodía. Mientras que la PN informó que el agresor todavía está siendo interrogado por las autoridades.

Loading...
Shares
Loading...