Revelan supuesta razón por la cual agente de CESTUR propino un disparo a un joven en el pie en un altercado en Sosúa.

Bueno mi gente, ayer publicamos un vídeo el cual ya se ha compartido Miles de veces en donde se puede apreciar el momento en que un agente de la CESTUR se encuentra rodeado por un grupo de personas en una  playa de Sosúa, Puerto plata y de un momento a otro en medio de un tremendo lío se puede apreciar cuando el agente le propina un disparo a un joven en la pierna.

De inmediato varias personas tratan de ayudar al joven y algunos persiguen al agente por la acción cometida, pues resulta que hoy tenemos nuevos datos en torno a ese caso. 

Y es que Oficial de Cestur hiere de un balazo en un pie a un joven en playa , Un segundo teniente del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) hirió este domingo de un balazo en un pie a un joven que participaba en una gira con un grupo de Santiago durante un incidente en una playa de Sosúa, Puerto Plata.

Johan Manuel Vilorio resultó con una herida de bala en el pie derecho que se la ocasión el segundo teniente Francisco Villar Belén.
Según la Policía el hecho ocurrió, a las 12:30 del mediodía, cuando los agentes de Cestur detuvieron a dos personas identificadas como Carlos de León Jiménez y Frankelis López acusado de haber tratado de robarse el bote “Margarita”, propiedad de Juan Francisco Castillo y Riqui Manuel González Reyes.

Indica la Policía que De León Jiménez y López también habían agredido a golpes a un menor que se opuso a que éstos se llevaban el bote.
Explica que entre los acusados y los propietarios del bote se originó una riña en la playa por lo que los agentes del Cestur tuvieron que intervenir.

Añade que durante el incidente la multitud trató de despojar del arma al oficial Villar Belen, por lo que éste se vio “obligado” a disparar, hiriendo en el pie a Vilorio.

La Policía señala que Vilorio, quien fue atendido en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, forma parte de la gira junto a De León Jiménez, López y un sinnúmero de personas más.

Como pueden ver, aveces es importante ver los vídeos completos , ya que muchas personas solo se limitan a mostrar una parte de lo que realmente ocurre, Por el momento estamos a la espera de un informe oficial, pero le hemos traído esta información para que tengan una idea de que fue lo que realmente ocurrió en ese lugar.

VER VÍDEO DEL MOMENTO

Loading...
Shares
Loading...