Revelan que Violador en serie no está infectado de VIH , Mira en vídeo todos los detalles y cuantas mujeres hasta el momento han puesto denuncias

Hemos traído dato nuevos en relación al caso y es importante que sepan de que hoy mediante una entrevista realizada al Fiscal De Puerto Plata, Lic. Osvaldo Bonilla vía la Periodista Adis Burgos, Explicó que se siente muy preocupado por una noticia Mal Sana que se ha filtrado en redes sociales, en donde han divulgado que el agresor tiene VIH.

La Fiscalía de esta ciudad obtuvo un año de prisión preventiva contra el hombre acusado de violación sexual y robo, en perjuicio de varias mujeres de diferentes sectores de puerto plata.

La medida fue impuesta por una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata María Emelinda Estévez en contra de Richard José Rodríguez Mendoza (A) Juan Carlos.

El Fiscal cuenta que cuando se divulgo la noticia las mujeres se encontraban muy asustadas por temor al supuesto contagio, osea además del trauma por el abuso al que fueron sometidas, también estan atormentadas por la idea de estar contagiadas de VIH.

Pero para traerles un poco de alivio a todos, el Lic. Bonilla, confirmó que los análisis fueron realizados al violador y estos resultaron NEGATIVOS. osea que el hombre esta limpio y listo para que los presos le preparen su cumpleaños.

El hombre ya se encuentra en prisión y es muy importante difundir esta información para que las personas que fueron abusadas, osea mas de 30 mujeres, puedan vivir una vida un poco mas tranquilas.

Aunque hasta el momento solo una de las abusadas ha puesto la denuncia de violación, razón por la que pedimos al sistema de justicia que cuide la identidad de esa mujer para que las demás puedan confiar y denunciar el abuso.

Las mujeres ahora estan pasando por momentos difíciles y es que los abusos en su contra se han agigantado, razón por la que debemos tratar de que las autoridades presten mucha atención a los abusos contra las féminas.

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...