¿ Sabías que? Profeta ya había avisado sobre Este Huracán, Ver para creer

Qué tanto crees en profecias? En nuestro país estamos acostumbrados a escuchar supuestos profetas lanzando un sin número de profecías a diestras y siniestras, en su mayoría se identifican como pastores.

Sin embargo las predicciones que estos pastores dominicanos realizan, escapan de toda realidad humana y en lugar de parecer una profecía , parece un cuento de terror o una historia bíblica.

Pues resulta que buscando información sobre el Huracán Matthew , Nos hemos encontrado con tremenda sorpresa y es que el 21 de septiembre del presente año, ya en una iglesia hicieron una profecía, la cual decía sobre un enorme huracán que visitará el Caribe.

Crear o no creer? pues quien sabe…, sin embargo son muchos los que en este momento se estan preguntando, ¿Quien le dijo a esta gente sobre este fenómeno? pues esa respuesta no la tengo, pero si les dejare el video para que puedan ver con sus propios ojos lo que le estoy diciendo.

Es importante dejar Claro que este tipo de contenido no se cambia de fecha luego de que es colgado en redes sociales, asi que solo nos queda la duda de creer que algunos pegan sus predicciones o tener mucha fe de que existen profetas.

Además aunque sea temporada ciclónica, no todos los días se ve un Major Huracán en esta área. creo que el mas reciente fue en 2007. osea que fue mucha coincidencia.

NO TE PIERDAS: Dominicana nativa de Moca acusada de asesinato de dos bomberos en fuego intencional en Delaware

 

Loading...
Shares
Loading...