Salió a pasar un rato pero cometió el error de manejar bajo el efecto del alcohol

Señores siempre se ha dicho que el alcohol y el guía no se deben combinar. La mayoría de los accidentes de tránsitos ocurren por la imprudencia de las personas que se ponen a manejar bajos los efectos del alcohol. Y es que como hemos dicho en ocasiones anteriores, en la mayoría de los accidentes los que van a bordo de un motor llevan siempre la de perder. En este caso una joven falleció en un accidente de motocicleta.

Una joven perdió la vida después de haber sufrido un accidente en el dia de ayer en horas de la noche, cuando la motocicleta en que viajaba sufrió un deslizamiento después de que ésta perdiera el control de la misma. La joven respondía al nombre de Yeniffer Nikaury Cedeño Guzmán de 21 años de edad y se dice que supuestamente esta había ingerido bebidas alcohólicas.

El accidente ocurrió en la calle 1ra del sector de Melisa próximo a la tienda de venta y fabricación de interiores en La Romana.

Según informaciones la joven se encontraba compartiendo con unos amigos y luego fue a llevar a una amiga hasta su casa y al parecer conducía la moto bajo los efectos del alcohol. Cuando estaba de regreso a su casa fue entonces que perdió el control y se deslizó. La joven se encontraba con vida minutos después del accidente pero lamentablemente falleció mientra era trasladada al hospital regional Dr Antonio Musa de San Pedro De macoris.

La joven recibió laceraciones en parte de su cuerpo como también fractura del fémur y traumas contusos en el cráneo que le causaron la muerte.

Yeniffer residía en Villa Verde y está siendo velada en la funeraria Inavi de esta provincia .

PUEDES VER LA FOTOS DE LA JOVEN AQUÍ

Loading...
Shares
Loading...