Se acaba de entregar hombre acusado de matar a su esposa de un disparo y observa lo que dice sobre el hecho.

El 24 de Octubre del 2017 (hace más de 2 meses), un hombre mató de un disparo en la cabeza a su pareja sentimental en el sector La Piña del barrio Cienfuegos, al noroeste de Santiago.

La joven falleció ayer en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, donde fue ingresada en estado de gravedad.

La víctima fue Esmeralda Estévez Morales (Yaniris), de 24 años, mientras que el victimario es Daniel Alfonso Peralta, de 36 años, quien se encontraba supuestamente prófugo.

Tras el hecho, la Policía Nacional comunicó que Peralta huyó luego de cometer el hecho, por lo que era buscado por agentes de la institución para apresarlo y someterlo a la justicia.

Pero mentira, La Policía nunca buscó a este hombre y el padre de la joven varias veces habló con la prensa, denunciando que el asesino estaba ahí y que no lo apresaban. El padre hasta indicó que estaba recibiendo amenazas por parte de este.

Pues Daniel Alfonso Peralta había dicho que se iba a entregar cuando le diera la gana y asimismo lo hizo, se acaba de entregar diciendo que no fue responsable de la muerte de su pareja, tal y como la familia de la joven lo acusa.

Daniel Alfonso Peralta alega que su pareja estaba celosa y le quitó la pistola para dispararle a otra mujer y en medio del forcejeo, se le escapó un disparo que la mató.

Pero vean ustedes mismos el video y sean ustedes los jueces si el hombre está hablando la verdad o no. Luego habla su abogado que se nota que no quiere meter la pata al hablar.

Debajo del video hay un enlace a la foto de la joven luego de ser agredida mortalmente.

PUEDES VER LAS FOTOS DE LA AGRESIÓN EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...