Se arma tremendo lío en el entierro del joven que se ahorco y tenia tatuado el 666

En el día de hoy le fue dada Cristiana sepultura a los restos del joven conocido como Frangelys, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, ya que este se ahorco en el patio de su vivienda.

Como publicamos anteriormente, el hoy occiso tomo la decisión de quitarse la vida motivado por una fuerte depresión, eso fue lo que dio a entender en los mensajes que envió a dos de sus amigas a travez de facebook antes de morir.

Como recordaran el joven Frangelys comunicó en sus mensajes que se sentía un estorbo en su familia y que era motivo de mucho sufrimiento tanto para su madre como para su abuela.

Pero eso no fue todo, ya que según Acontecer Dominicano, Este joven habia sido expulsado de su vivienda por que le gustaba usar aretes, tatuajes y tenia el numero 666 tatuado en sus pies, ademas era aficionado a usar vestimentas oscuras similar a las usadas por los emos.

Resulta que no solo la vida de este joven fue extraña, ya que su entierro no fue nada normal ni parecido a otros, en este se armo tremendo rebu a causa de las razones que llevaron al hoy occiso a quitarse la vida.

En las imágenes de vídeo se puede apreciar como varias personas consternadas por lo ocurrido, otras hasta se pusieron mala y cayeron al suelo llorando la perdida de su familiar.

NO TE PIERDAS DE AHORA: Revelan vídeo momento exacto en que hombre le quita la vida a otro a machetazos en Ceiba  De Madera.(CONTENIDO MUY FUERTE) 

Pero todo el problema empezó cuando un joven que se encontraba frente al ataúd, tomó la palabra y empezó a desahogarse con la ultima conversación que sostuviera con el hoy occiso antes de este quitarse la vida.

El amigo de Frangelys dijo en frente de todos que el occiso le habia pedido que lo acompañara a la casa de su abuela porque no queria ir solo y fueron a pie.

Después agregó que Frangelys le dijo ” Mi loco voy a hacer una vaina, voy a hacer una vaina, mi familia me tiene harto ya, hicieron un mangú con salami y me dieron 15 pesos para que comprara tres panes porque no me sacaron comida, no me sacaron cena”.

Cuando los familiares del Occiso escucharon esas palabras se armó un lío entre vario de los presentes y se puede ver claramente a su madre cuando con señales indica que lo anteriormente dicho era falso. PUEDES VER VÍDEO

Loading...
Shares
Loading...