Se puso de guapote y la mujer le tumbó los dientes con un pilón.

Un hombre quien asegura que su esposa lo golpeó, fue detenido cuando fue a poner la denuncia al cuartel, ya que la esposa se le adelantó y dijo que había actuado en defensa propia.

El hombre recibió un golpe contundente y terminó con todos los dientes delanteros en el suelo. El hombre dice que su esposa, quien estaba delante de la madre y la hermana, le propinó un el golpe con una mano de pilón.

Sin embargo, Yocasta Mejía, al ser entrevistada, dice que este llegó con una actitud violenta para exigirle continuar con la relación de pareja con ella, también alega que este le pedía que si no regresaba con él, que se saliera de la casa y en defensa propia le propinó el pilonazo.

El hombre quien presenta heridas leves en la parte superior del labio y se expresa indignado, dice que llega a la casa y encuentra a los niños sucios y sin comida. También está esperando a su suegra, quien le aseguró que iba a ir en su defensa. (Que se siente a esperar a la suegra), dice sentirse indignado, porque siente que él es la víctima en este caso y que su esposa debe pagar por lo que le hizo.

Bueno, algunas mujeres ya se están “alebrecando”, ante la gran ola de feminicidios y le están llevando la delantera a algunos hombres, recordamos que hace dos días publicamos el caso de una mujer que había envenenado a su pareja con veneno para ratas, porque este la golpeaba constantemente y la había amenazado con un arma blanca, diciéndole que le quitaría la vida.

Mira a continuación el video con la historia del pilonazo, presentada por Noticias Telemicro.

Loading...
Shares
Loading...