Se registra aparatosos accidentes, fotos y vídeo desde el lugar de los hechos.

Un apartoso accidente acaba de suceder en la avenida Domínguez Charro, en la esquina de una antigua fábrica de jabón en San Pedro de Macorís.

La víctima es una joven de aproximadamente 20 años de edad y que fue identificada como Yasiel de la Cruz Sosa, quien se desplazaba en una pasola y fue impactada por un carro, según las informaciones que tenemos hasta ahora.

La joven fue llevada a la sala de reanimación del Hospital Antonio Musa de esta ciudad, porque no respondía aunque sí estaba con vida al momento que recibimos la información.

Esperamos que la joven se pueda recuperar, porque la verdad es que se ve muy mal herida. Al final del texto te dejo un enlace con fotos desde el lugar de los hechos.

Por otro lado, Al menos dos personas resultaron heridas ayer miércoles en un choque entre dos vehículos que se desplazaban por la avenida Los Próceres, próximo al Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Según la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, el accidente ocurrió al rededor de las 5:00 de la tarde en la referida vía, en el cual dos personas resultaron heridas, pero el organismo de asistencia vial de la cartera no especificó la gravedad de las lesiones.

Los vehículos involucrados en el choque son un carro negro y una yipeta gris, los cuales chocaron de frente quedando el primero en medio de la pista y el segundo terminó contra una pared.

Ahora te dejo el video del accidente en la avenida Los Próceres ayer, si no puedes verlo aquí, también lo voy a colocar junto con las fotos de la joven accidentada en San Pedro de Macorís.

PUEDES VER EL VÍDEO Y LAS IMÁGENES EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...