Sorprenden ladrón robando y esto fue lo que le hicieron

Luego de ser sorprendido en el interior de una residencia en el sector El Capacito de esta ciudad, el reconocido ladrón Yunior Cruz Reyes “Calvita” fue golpeado salvajemente por los comunitarios.

Los moradores en la zona permanecieron varios minutos buscando a un ladrón que supuestamente había sustraído varias cámaras de vigilancias de distintas viviendas en el referido sector, hasta que fue hallado en el patio de la residencia ubicada en la calle Nino Rizek esquina Imbert, frente a la escuela Padre Brea.

El nombrado Calvita trató de escapar trepándose por las paredes de la mencionada vivienda, pero dos jóvenes fueron más hábiles que éste y lo interceptaron hasta bajarlo.

Después de estar en el piso, los moradores del sector El Capacito lo golpearon fuertemente.

Minutos después intervino una patrulla de la Policía Nacional, quienes lo condujeron hasta el Comando Regional Nordeste de esa institución.

Vídeos como este muestra claramente lo cansada que esta la gente de los Ladrones y este tipo de acciones serán cada vez mas comunes, ya que muchos prefieren tomar la justicia por su propia cuenta porque no creen en las autoridades.

Fuente

Loading...
Shares
Loading...