Nos acaban de llegar reporte de otra joven desaparecida con el nombre de Steisy Pichardo

Qué es lo que está pasando en el país que al parecer las cosas se están saliendo totalmente de control con las desapariciones. Y en todos los casos las desaparecidas son mujeres y niñas que están corriendo con la mala suerte. Pedimos por favor la ayuda de todos para dar con el paradero de las últimas dos desaparecidas.

Se trata de la adolescente Steicy Pichardo de 14 años de edad quien se encuentra desaparecida desde el día de ayer y quien reside en el sector de Los Trinitarios 2do. Cerca de la fiscalía de Invivienda.

Según informaciones que nos han llegado, la adolescente salió de casa a las 7:15 de la mañana con destino a la escuela Colegio Liceo Dominico Francés, que está ubicado a solo 4 esquinas de su residencia y nunca regresó a su casa.

La familia desesperada al ver que la niña no llegó de la escuela a la 1:30 pm empezaron a llamar a las personas mas cercanas para saber si la niña había ido a algún lugar conocido después de salir de la escuela, pero lamentablemente nadie la había visto.

Los padres de la Staicy, el señor Luis Pichardo y la señora Alexandra Soto Se encuentran muy angustiados en estos momentos por no saber el paradero de su hija y ya han empezado a repartir y distribuir volantes con fotos de la niña y con un numero de telefono para que si alguien la ha visto se comunique a estos números.

Los familiares y amigos también han usado las redes sociales para dejar mensajes como el siguiente que puedan ayudar a encontrar a Staicy :

“PORFAVOR AMIGOS Y AMIGAS DE Steisy Pichardo SI LA HAN VISTO O HAN HABLADO CON ELLA PORFAVOR DEJENNOS SABER ESTAMOS PREOCUPADOS POR ELLA DESDE AYER NO SABEMOS NADA DE ELLA”

Por favor comparte esta noticia, es de vital ayuda para que podamos dar con el paradero de Staicy antes de que pueda ser demasiado tarde. Aquí les dejamos el numero de contacto +1-809-618-7679, se queden comunicar a este numero de telefono si logran ver o tienen alguna informacion de esta adolescente.

AQUI EL PERFIL DE SU HERMANO POR SI TIENE CUALQUIER PREGUNTA

Loading...
Shares
Loading...