Era muy trabajador pero tenía un solo problema que le costó la vida.

Una nueva víctima se suma a los accidentes de tránsito en esta provincia, cuando u joven perdió la vida la noche de este jueves cuando la motocicleta que desplazaba choco con otra, en un hecho ocurrido en la carretera Naranjal-La Ciénaga, en esta provincia.

Resultó muerto tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera el naranjal la ciénaga la noche de este jueves 15 de junio el joven Wagner Castillo de 21 años de edad quien labora como comerciante en el colmado de un tal “El Cojo” ubicado en el barrio San Antonio y quien fuese hijo del popular friturero conocido como Galán.

Wagner Castillo perdió la vida en momentos en que la motocicleta AX100 color blanco en que se desplazaba impactó con otra motocicleta la cual era conducida por un señor de nombre Isaha Calderón quién según informes se encuentra en estado delicado y permanece interno en centro de salud de la provinvia.

Según versiones de allegados al occiso, su padre le había quitado la motocicleta por quejas de personas que decían que él andaba a alta velocidad, pero volvió a dársela para que se fuera a su trabajo y de ves en cuando a visitar a sus parientes a la ciénaga.

Un tío del joven fallecido expresó lo siguiente: “Cuando volvió a darle el motor, yo le dije al padre: Galan si le diste el motor ve comprando la caja, y mire lo que pasó ahí”

El cuerpo sin vida de Wagner Castillo fue trasladando al hospital San José para los fines correspondientes, mientras que la motocicleta fue llevada al destacamento policial de este municipio cabecera.

Wagner Castillo se suma a una larga lista de fallecidos por accidentes de tránsito en lo que va de año y lo que ya es considerado por nosotros como una epidemia.

MIRA LAS FOTOS DE ESTE ACCIDENTE

Loading...
Shares
Loading...