Loading...

Ultimas imágenes tomadas antes del trágico accidente de autobús

Loading...

Como todos recordarán en el día de ayer aproximadamente a las 4:30 de la tarde en la carretera de Nagua ocurrió un Trágico accidente de transito, momentos en que un Cable de alta tensión cayera sobre un Bus con alrededor 40 personas dentro de las cuales 5 perdieron la vida y aproximadamente unas 30 resultaran con heridas leves y otros de gravedad.

El trágico accidente de autobus ocurrio  la tarde de ayer en la carretera Nagua-Samaná.

Entre las 5 personas muertas se encuentran 4 miembros de una misma familia, lo que ha causado gran consternación entre todos los Dominicanos.

Los Muertos Fueron Identificados como Marilita Rodríguez Martínez, de cuatro años de edad; Wendy Martínez, de 36; Pedro Rodríguez; y Manny Rodríguez Martínez, quienes corresponden a una misma familia.

Dentro del grupo de los heridos se encuentran Emily Silvestre,  Francis Leydi Lugo,  Dolores silvestre,  Joan Alexander Serrano, Yamile De Gracio Melo,  Clara Celeste Melo,  Wáter Paulino, Bartolo José,  Karina Camilo, Yordi Alexander Serrano,  Frankely Melo,  Cecilio Ramírez,  María Gonzales García,  Sandra Serrano Sánchez, Francisco Serrano Sánchez, Yeusy Lugo Sánchez,   e Yeison Alberto Núñez Reynoso, Ya alguno de estos han sido atendidos y despachados a sus hogares.

Además de que murió el chofer de la guagua el cual fue identificado como Juan Chen, quien era el conductor de la guagua perteneciente a la empresa Ismael Tour.

Este trágico accidente ha llenado de luto a Higuey,  ya que todos los que participaron en la jira son oriundos de esa zona.

En el siguiente Enlace les dejare EL VIDEO completo de lo ocurrido en este trágico accidente de autobús por si aun no lo han visto, favor tener discreción ya que el contenido es algo fuerte.

Ojala y los familiares de los fallecidos encuentren conformidad, ya que esta tragedia es algo que nadie espera, perder prácticamente una familia completa de la noche a la mañana.

Loading...
Shares
Loading...