Tras varios meses interno el hijo del actor José Manuel Rodríguez, muere la noche de este sábado

Triste noticia mi gente, me imagino que muchos estaban enterados de que hacía varios meses se encontraba interno el hijo del actor José Manuel Rodríguez,  el mismo acaba de perder la vida la noche de este sábado, así lo informó el propio padre a través de su cuenta de Instagram.

“Emmanuel te amo, descansa en paz, sé que regresaras al lugar que perteneces, al cielo”, escribió el actor muy entristecido.

Como recordaran, José Manuel Rodríguez (Josema) dijo que solo espera por un milagro para salvar la vida  de su hijo Enmanuel.

En su entrevista a los medios el actor y humorista no logro evitar llorar cuando hablaba del difícil proceso por el que estaba atravesando el joven de 21 años, quien nació con síndrome de Down, y estaba padeciendo una enfermedad cardíaca, razón por  la cual lo mantenían con vida gracias un ventilador artificial.

En sus ultimas declaraciones el actor habia expresado que “Ya la ciencia no podía ayudar a Enmanuel, ni siquiera  con un trasplante de corazón ”, razón por la que estaba devastado según se expresó para el programa “Arte y Medio” (Telesistema, canal 11).

Fueron muchas las cadenas de oraciones que los seguidores del Rodríguez realizaron por la recuperación de la salud del joven, pero tristemente lo hemos perdido, sin embargo el Actor había confesado anteriormente que este proceso le habría ensañado a reafirmar su relación con Dios.

“Yo puedo dar testimonio de que Jesús está vivo y el solo hecho de que Enmanuel cumpla 21 años, cada día, cada hora es presencia de Dios, él sabe lo que yo quiero y sabe que mis rodillas ya no aguantan más”, dijo entre lágrimas, momentos en que su hijo aun se encontraba con vida.

Enmanuel se encontraba interno desde hace casi tres meses en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

El actor expresó sentirse muy agradecido con el apoyo que el público, familiares y colegas le han manifestado en este difícil momento.

Descanse En Paz! Nuestras condolencias para los familiares .

VER FOTOS EN ESTE ENLACE. 

Loading...
Shares
Loading...