Tres miembros de una familia pierden la vida en un terrible accidente.

Tres miembros de una familia pierden la vida en un terrible accidente.

Una tragedia bastante fuerte para esta familia, a quien en medio de mucha tristeza y llanto, les va a tocar despedir este año velando a tres miembros de la familia que perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito.

Tres miembros de una misma familia perdieron sus vidas la madrugada de éste domingo al ser impactada la motocicleta en que se transportaban por una camioneta en marcha.

Se indicó de manera preliminar,que el fatal accidente se registró en la comunidad de la Piragua (carretera Tenares – Blanco Arriba) y los mismos residían en el Higuero de Joba Arriba provincia Espaillat. En la motocicleta se desplazaban una tía y sus dos sobrinos (una dama y un joven), es decir, que en este accidente perdieron la vida dos mujeres y un hombre. Hasta ahora solo tenemos la identidad del joven fallecido, quien fue identificado como Richardson Rosario Vasquez.

Luego de suceder el lamentable accidente, el conductor de la camioneta emprendió la huida, pero fue detenido por agentes de la Policía en el municipio de Tenares. Este que fue identificado como Zenel Rodríguez Javier, va a ser trasladado hacía el destacamento de Gaspar Hernández.

Es muy lamentable esta trágica noticia, solo de este seguimos instando a todos a usar su casco protector si tienen la necesidad obligatoria de desplazarse en motocicletas.

Sobrina fallecida

Sobrino fallecido

Tía fallecida

Chofer de la camioneta

PUEDES VER LAS FOTOS FUERTES EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...