Tres personas pierden la vida en trágico accidente en la carretera San Francisco-Tenares.

Un aparatoso accidente dejó como como saldo la muerte de tres personas, en un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este miércoles 22 de noviembre, en la carretera San Francisco de Macorís Tenares, próximo a la comunidad de Bijao.

Las víctimas fueron un hombre de aproximadamente 30 años de edad, un niño de 4 años y otra niña de 8 años, según algunos pariente que llegaron al lugar del accidente, todos son oriundos de Salcedo.

Ademas de las victimas dos personas de nacionalidad haitiana resultaron heridos.

El accidente ocurrió cuando una camioneta Marca Ford modelo F150, perdió el control en la curva próximo a la entrada a Los Arroyos, e impactó de frente a la motocicleta de los occisos y a los nacionales haitianos, quienes fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl.

República Dominicana es el segundo país, de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas, con una tasa de 41.7 % de fallecimientos por accidentes de tránsito, sólo superado por la isla Niue en el Pacífico, con 68.3 %.

De acuerdo con el Ministerio de Interior y Policía, 2,122 personas perdieron la vida el año pasado, víctimas de accidente de tránsito, 8 % más respecto al año 2015.

Estos datos fueron divulgados por el doctor César Mella durante su participación en la X Cumbre Seguridad y Defensa 2017, Fortalecimiento de la Seguridad Vial, organizada por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Con el tema “Análisis de la Violencia Vial”, Mella estudió los distintos comportamientos que se manifiestan en los conductores que transitan en las vías del país.

A continuación te dejamos un video que nos llega gracias a Francomacorisanos.com y debajo del video un enlace a unas fotos bastante lamentables de este trágico hecho.

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...