Un verdadero profesional robando celulares, observen este verdugo y esperamos que sea atrapado.

Sin dudas que el ladrón de espejos retrovisores captó la atención de todo el país desde que su video se puso a circular por las redes, hasta que fue atrapado.

Pues si las autoridades policiales ahora son tan eficientes atrapando ladrones, aquí les traemos otro que es bastante profesional robando por la zona de La Clínica Unión Médica de Santiago y otros negocios aledaños.

El primero video es en la Clínica Unión Médica y se ve como el ladrón intencionalmente deja caer el lapicero, para que la muchacha que lo atiende tenga que bajarse a buscarlo, en ese momento aprovecha y se roba un celular que se encuentra en la mesa.

El segundo video es en un negocio cerca de esa zona, se ve como el joven puede mantener una conversación y hace gestos con la otra mano, mientras que con su mano derecha y de una forma muy hábil, logra agarrar el celular, lo introduce en su bolsillo trasero y se marcha.

El tipo no anda con aspecto de ladrón, de hecho, se podría decir que viste de manera arreglada, lo que hace que sus víctimas nunca vayan a sospechar que este se dedica al robo.

Al General Acosta Castellanos, tenemos muchas denuncias en esa zona de la Unión Médica de Santiago, ladrones en motores arrebatando carteras y ahora este descuidista.

Loading...
Shares
Loading...