Una adolescente se descubrió unas berruguitas en su parte,razón por la que la llevaron al médico, pero observa cual fue el diagnóstico, ahí se destapa todo.

En un reportaje de Ruth Camil Santos para Telenoticias de Roberto Cavada, nos trae el siguiente caso bastante alarmante sucedido en la comunidad de Jumunucú en el municipio de Jarabacoa en la provincia de La Vega.

Sucede a la niña ya con 12 años de edad, experimenta su primera menstruación, cuando va al baño y se revisa, ve lo que ella define como “dos berruguitas” en su parte íntima, esto la asusta y ella se lo comenta a su madre, su madre también preocupada, la lleva al médico para ver de que se trata esta infección que presenta la menor, cuando recibe la impactante noticia de que su hija está contagiada con el virus del Papiloma Humano, una enfermedad transmisión sexual que puede terminar en un cáncer.

Cuando la madre empieza a cuestionar a la niña de 12 años, que no quiere hablar, es entonces cuando la hermanita de 10 años rompe el silencio y cuenta lo que estaba sucediendo. Ambas entonces relatan lo sucedido.

Las niñas relatan que su padrastro aprovechaba cuando la madre salía, el hombre llamado Francisco Alberto Alberto Báez, se encerraba con ambas niñas en la habitación, ponía películas pornográficas en la televisión, se quitaba la ropa, manoseaba a la niña de 10 y violaba a su hermanita de 12. Lo peor de todo es que eso no es de ahora, sino que eso fue durante 5 largos años, casi el mismo tiempo que el hombre tenía de relación con la madre de las niñas.

Para empeorar las cosas, el hombre también compartió la niña de 12 años con su hermano, el nombrado Anthony Alvarado quien también la violaba y como si nada hubiera pasado, ambos se encuentran en libertad. La niña no se atrevía a decirle nada a nadie, ya que este la tenía amenazada, que si decía algo, la iba a matar.

Es un caso bastante grave y triste a la vez, cuando veas el video, te puedes dar cuenta de una parte donde se ve la niña llorando mientras narraba todo, pero en ese momento , quien narraba el reportaje estaba hablando y no se escuchan sus llantos.

Loading...
Shares
Loading...