“Por una gallina” hombre le quitó la vida a su cuñado a machetazos en Sánchez Ramírez

La Violencia junto a los accidentes de transito han sido los principales males que durante este año han cobrado la vida a cientos de dominicanos y aun continua presente sin que pareciera detenerse, cada vez son mas lamentables los casos que nos llegan y es que en esta oportunidad nos reportan que en Villa La Mata, RD. – Un hombre de 75 años de edad ultimó a machetazos a su cuñado bajo el alegato de que uno de los hijos de la víctima le abrí robado una gallina.

Sin embargo, de manera extraoficial se supo que tanto la víctima como el victimario sostenían una riña desde hace un largo tiempo.

El suceso ocurrió en el sector “El Pescozón” del distrito Municipal de Angelina en este municipio, tras generarse una acalorada discusión.

La víctima fue identificada con el nombre de Rafael de la Cruz González, quien recibió varios machetazos mortales, por parte de su victimario, un hombre identificado como Hipólito Lora; quien ya es una persona de avanzada edad, y con supuestos problemas mentales.

El referido autor de esta muerte, tras cometer el hecho se atrincheró en su residencia, por lo que agentes de la Policía Nacional tuvieron al lugar de manera forzosa y detener al homicida.

PUEDES VER LA FOTO FUERTE EN ESTE ENLACE.

¿Sabias que? Al menos 26 mil 760 personas han sido asesinadas durante los últimos doce años y tres meses en República Dominicana. La mayoría de los casos se vinculan a riñas, hechos violentos e intercambio de disparos.

El promedio de las muertes entre 2005 y 2016 es de 2 mil 147 por año. Un periodo que encuentra su pico en los años 2010 con 2,472, y el 2005 con 2,403 personas fallecidas.

Este año, durante sus primeros tres meses, se presentaron 406 casos de homicidios: 343 de los fallecidos eran hombres y 63 mujeres, según informes estadísticos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Loading...
Shares
Loading...