Loading...

Una Historia que te hará pensar , Dos hermanitos enfermos piden ayuda

Loading...

José Ortiz y Maribel Abreu viven en el Municipio de Constanza y han visto crecer a sus hijos con un comportamiento diferente a los demás niños desde temprana edad, convirtiéndose esta situación en una cotidiana preocupación.

El padre del niño cuenta que han tenido momentos hasta en los que se ponen a llorar de la impotencia y la preocupación.

Por su lado la madre del joven enfermo narra que antes ella podría manejar la situación, pero que ya no puede ni abrirle la puerta porque le da miedo y la agrede.

La familia del joven enfermo iniciaron llevandolo al medico, pero los tratamientos no pudieron ser costeados y hoy lo mantienen encerrado debido a su conducta violenta, ademas de los trastornos de comunicación verbal y no verbal.

Por otro lado el padre del menor enfermo explica que su hijo tiene Autismo y Retardo Mental.

Nathanael el más pequeño de 11 años de edad, expresa su inquietud por la condición de salud que presenta su hermano y dice que se siente muy mal, ya que su hermano no puede jugar con él, ni hacer nada y dice que esa situación le causa tristeza.

Sin embargo Nathanael además de tener que pasar por la tristeza de ver a su hermanito enfermo y encerrado, también tiene que cargar con una enfermedad llamada escoliosis , definida como la desviación lateral de la columna vertebral y cuenta su madre que necesita ser intervenido, según estudios médicos que se le realizaron.

El dinamismo de Nathanael de repente nos hace olvidar su enfermedad y con aspiraciones de ser un artista de musica cristiana, no pierde la oportunidad de exponer su talento ante las cámaras,

Les dejare este video para que puedan ver la historia completa. incluyendo a Nathanael Cantando.

Espero algunas personas de buen corazón le den a compartir ya que con eso pueden ayudar a estos niños, recuerden que en internet hay muchas personas con dinero que no les pesaría dar una mano amiga hasta de forma anónima. así que motivense mi gente. un compartir no cuesta nada.

Loading...
Shares
Loading...