Loading...

Una joven de 16 años le quitó la vida a su pareja de 17 en San Francisco de Macorís

Loading...

Continúan reportando fuertes y trágicos hechos violentos, en esta ocasión Una adolescente de 16 años ultimó a su pareja de 17 en el sector 27 de Febrero de San Francisco de Macorís. Fue detenida por las autoridades.

La víctima fue identificada como Ramón Antonio de Jesús, quien deja una niña en la orfandad, la cual procreó con su victimaria.

En medio del dolor, los familiares de la víctima confirmaron que la pareja discutía con frecuencia. Pidieron que se haga justicia y advirtieron que de lo contrario la tomarían con sus propias manos.

“Ella lo llegó a cortar dos veces a él y yo le decía: deja a esa mujer que te va a matar”, manifestó una de sus parientes.

El hecho es investigado por las autoridades para determinar las circunstancias en la adolescente, Mientras que en el departamento de prensa de la policía nacional, informaron que la agresora la cual es menor de edad y cuyo nombre se omite por razones legales, esta detenida para ser investigada y sometida a la justicia en las próximas horas.

Según informaciones ofrecidas por el portar Acontecer Dominicano, una fuente de su entero crédito reveló que la menor le propinó la estocada y le dejó el cuchillo clavado al hoy occiso e emprendió la huida y posteriormente fue apresada.FOTO FUERTE 

 

Loading...
Shares
Loading...