Una joven salió a un encuentro con alguien que conoció en las redes y no aparece

Cecília García díaz tía de la joven desaparecida, identificada con el nombre de Rosí amarilis de Jesús garcía, nos relata cómo ocurrió este hecho el cual tiene por el momento a tres niños sin la presencia de su madre.

La tía de la joven desaparecida, cuenta que esta salio de su casa con rumbo a la capital en compañía de sus hijas, pero que en el trayecto dejo a las niñas en casa de un vecino, supuestamente porque tenia un dolor y debía pasar por el hospital.

La joven residente en San jose de ocoa, la cual supuestamente iba para Santo Domingo, primero fue al hospital de esa localidad pero nunca mas apareció.

Lo raro es que la dama se llevó toda la ropa de las niñas, pero las dejó en casa del vecino, lo que pone a la familia a pensar que esta no tenia planes de irse sin sus hijas, pero tienen la idea de que salió con el propósito de juntarse con alguien.

De acuerdo a los familiares el responsable de la desaparición de su pariente es un joven solo conocido como George a quien Rosi conoció en las redes sociales y con quien supuestamente se reunió en San Cristóbal.

García dijo que se ha comunicado con el supuesto responsable , el cual le ha hecho entender que se llevó a la joven y luego le dijo que no sabía de ella, que esta se encontraba en San Cristóbal trabajando hotelería.

Cuentan que las autoridades no le han dado curso a la denuncia porque la joven salió por cuenta propia.

Loading...
Shares
Loading...