Una mujer recibió 12 estocadas de manos de su pareja en una cabaña de Sabana Larga de Ocoa

Continúan los hechos de violencia contra la mujer en territorio nacional, en esta oportunidad nos llega un caso desde San José de Ocoa, en donde Una mujer de 27 años de edad, recibió 12 estocadas de manos de su pareja la tarde de este lunes 11 de diciembre, en un hecho ocurrido en una cabaña del municipio de Sábana Larga.

La victima fue identificada con el nombre de Hilda alexandra olaverria, de 27 años de edad , oriunda de la comunidad de la Cienaga, quien fue trasladada a la sala de emergencias del hospital San José, tras ser hallada en un cuarto de la cabaña ” Horas Felices “, por su propietario Fernando Encarnación y parte de su personal, luego de que su pareja y presunto agresor saliera corriendo sin camisa de la referida cabaña.

La mujer la cual labora como banquera, en la referida comunidad, recibió 2 estocadas en el flanco derecho, una en el epigastrio, otra en el ante-brazo izquierdo, dos debajo de cada seno y cuatro en tórax anterior, y un golpe en el cráneo.

Hasta al momento señalan a un tal ÑEN, como su agresor, el cual emprendió la huida y está siendo activamente buscado por la uniformada.

La joven luego de ser atendida en el hospital San José, fue referida a un centro de salud de Baní.

Loading...
Shares
Loading...