Vecino narra lo que supuestamente hizo la mujer que cayó de una torre, antes de que ocurriera la tragedia.

Continuamos dándole seguimiento a este caso registrado en la ciudad de Santo Domingo , República Dominicana y es que hace horas publicamos un caso muy lamentable en donde una mujer cayó desde un edificio.

Según han informado hasta el momento se trató de una empleada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la mujer que este viernescayó de la Torre Sherry, en la avenida Enriquillo, sector Los Cacicazgos, a escasos metros de la residencia del presidente Danilo Medina.

La ahora occisa fue identificada con el nombre de María Andrea García Ozuna, de aproximadamente 42 años y nacionalidad colombiana, quien se habría quitado la vida lanzándose de un decimosexto piso de la referida estructura.

La víctima vivía en dicho edificio en compañía de su esposo de nacionalidad canadiense. Aunque presuntamente se lanzó del piso 16, la señora residía en el octavo nivel.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía de Investigaciones Criminales y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quienes realizaron las investigaciones de lugar para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho y ejecutar el levantamiento del cadáver.

Mientras que el médico legista certificó a elCaribe que la mujer murió por golpes contusos tras precipitarse desde el piso 16 de referida torre y cayó en una terraza que sobresale en el segundo nivel.

Algo importante que mencionar sobre este caso es que el periódico el Nuevo Diario ha hecho referencia a un audio que circula en las redes sociales, en donde un hombre que se identifica como presunto vecino de la mujer que falleció este viernes al caer de la Torre Sherry en la avenida Enriquillo, confirma la versión de que se trató de un suicidio.

“Yo no la conocía, era una señora de unos 40 años con un hijo de unos 11, le dijo al conserje que le abriera el piso 16 para ella bañarse en el jacuzzi, él le dijo que estaba sucio producto de las lluvias, ella como quiera subió; muy sonriente, abrió una de las ventanas y se lanzo”, narra el hombre en el audio.

El hombre quien no ofrece más detalles, ni se identifica, asegura ser vecino de María Andrea García Ozuna de nacionalidad colombiana y quien según versiones es empleada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Tras el hecho se han desatado diversas versiones, en torno ha este caso, las cuales no han sido confirmada por las autoridades.

Loading...
Shares
Loading...