Vecino violó niño de 8 años en San Pedro y la fiscalía supuestamente no quiere hacer nada. Lo peor es lo que el violador le está haciendo a los otros niños

Señore por eso los padres deben de estar siempre pendiente de sus hijos porque solo basta un momento para que un animal le haga un daño irreparable. En este caso un niño de 8 años de edad fue violado en más de una ocasión por otro de 14 años y la fiscalía no hizo nada porque la familia de la víctima es de escasos recursos.,

En San Pedro de Macoris un niño de tan solo 8 años de edad, el cual omitiremos su identidad por razones legales por tratarse de un menor de edad, fue violado por otro adolescente de 14 años y su hermanito de tan solo 6 años de edad presenció todo el hecho. Ahora ambos niños están pasando por una situación difícil donde se hacen sus necesidades encima y en la cama y ni siquiera están recibiendo ayuda psicológica.

Según cuenta la madre del niño que fue violado, esta se encontraba en la casa cuando el hermanito menor fue a avisarle que su hermano estaba haciendo cosas indebidas con el adolescente y cuando la madre fue encontró al niño adolorido y le pregunto que era lo que pasaba pero este no quería decirle nada porque su agresor lo había amenazado con matarlo si decía algo. La madre preocupada lo reviso y vio que el niño estaba sangrando por su parte trasera y lo llevó al Hospital Antonio Musa en esa provincia y allí un médico confirmó lo que ya ella sospechaba.

Según el reporte médico el niño había sido violado en dos ocasiones y la primera de esta era reciente de apenas una semana. El niño le confesó al médico que el adolescente de 14 años le ofrecía dinero y que lo amenazaba con matarlo si este le decía a alguien lo que él le estaba haciendo.

La madre del niño está pidiendo ayuda porque las autoridades de la fiscalía de niños niñas y adolescentes, específicamente la fiscal que lleva el caso le dieron la espalda . Apesar de que la madre del niño cuenta con un reporte del médico legista y del psicólogo que certifican que el niño fue violado en dos ocasiones la fiscal le ha dado la espalda y a tomado el lado de la parte agresora. Según la madre la fiscal le dijo que ella necesita traer más testigos ya que la otra parte llevo suficiente testigos que aseguraban que el adolescente es un muchacho bueno, como si esto es suficiente para dejarlo en libertad.

Según otras versiones existen más niños que han sido violado por el adolescente pero que la familia de este se las arregla para que el se salga con la suya. Es una pena que en el país el que no tiene dinero no vale nada.

Loading...
Shares
Loading...