Vecinos revelan la triste verdad de las 3 niñas que fueron abusadas por su padre.

En el día de ayer circuló en redes sociales el triste caso de tres menores abusadas por su padre de 40 años, en edades de 12, 14 y 16 años, según versiones de los vecinos fueron las que denunciaron el caso ante las autoridades.

Vecinos cuenta que el padre nunca ha tenido vicios, osea que no pueden relacionarlo con asuntos de uso de sustancias prohibidas.

Por otro lado una vecina explica que en un momento la mayor de las menores le confesó llorando lo que le hacía su padre, razón por la que la vecina dice que Cuestionó a la madre por el hecho.

Pero Cuenta que La madre de las menores le hizo caso Omiso, ya que el progenitor era quien sostenía el hogar.

Sin embargo también dice que la mayor de las tres menores, en varias ocasiones lloro frente a ella contándole todas las cosas que su padre le habia hecho, dice que era un “Psicopata”.

También confiesa que le habían dicho a la madre de los menores que dijera todo a las autoridades, ya que ellos la iban a ayudar, sin embargo esta se negó porque tenia unos 7 hijos que mantener.

Moradores cuentan que las menores fueron llevadas por las autoridades y que el día de ayer fueron apresados ambos padres.

Me parece increible que esto llegara a ocurrir, a pesar de que ya se habia filtrado la información, la gente debe aprender que hay formas de hacer denuncias sin dar la cara.

Cuando tengan problemas de esta magnitud y no quieran hacer una denuncia formal, pueden llamar a un número anónimo, o comunicarse con un medio de prensa y evitar que continúe el abuso contra nuestros menores.

NO TE PIERDAS: Esto si que es buena noticia! Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida

Loading...
Shares
Loading...