Son velados los restos de la joven asesinada por su novio y los mensajes que publicó en las redes antes de quitarle la vida.

Tirados en unos matorrales del kilómetro 14 de la autopista Duarte, en el barrio Canaán del municipio Los Alcarrizos, fueron encontrados los restos de una joven de 20 años quien fue degollada por su expareja.

La joven identificada como Steisy Cordero Cruz quien salió de su casa cerca de las 11 de la noche del domingo cuando Alexander Hernández le llamó para supuestamente sostener una conversación de la situación de separación por la cual transcurrían.

Antes de quitarle la vida, el joven escribió y compartió algunos mensajes que llaman la atención y que son comentados por Altagracia Salazar en Enfoque Matinal de CDN en el siguiente video.

Por otro lado, en medio de llantos son velados esta noche los restos de Steisy Cordero Cruz y de acuerdo a familiares la pareja de la víctima, quien se encuentra detenido, habría confesado el crimen.

Un panorama desgarrador era lo que se observaba durante el velatorio Esteisy Cordero, cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia.

Esteisy Cordero llevaba una relación de aproximadamente un año y vivieron siete meses juntos, pero supuestamente la víctima abandonó la relación huyendo a los maltratos físicos.

Los vecinos también lamentaron la muerte de la dama.

La víctima era enfermera y con muerte queda un niño de cinco años en la orfandad.

Los restos de Esteisy Cordero serán sepultados este martes a las 4 de la tarde en el cementerio de la Máximo Gómez.

A continuación, varios vídeos del ambiente de dolor y tristeza que se vivía en se velorio.

Loading...
Shares
Loading...