Velan restos de escolta de la esposa del ministro que fue asesinado de un disparo

En medio de llantos y otras manifestaciones de dolor, son velados los restos del escolta de la esposa del ministro de Interior y Policía, ultimado de un disparo la noche del lunes en el sector La Venta, en Manoguayabo.

El mismo ya fue identificado como Charlis Valerio, cabo de la Policía Nacional, la persona que fue asesinada anoche en el sector La Venta, Santo Domingo Oeste.

Según las informaciones que se manejan hasta el momento Valerio recibió un disparo por desconocidos quienes se transportaban a bordo de una motocicleta cuando estaba próximo a su vivienda del referido sector de Herrera.

Al hospital Marcelino Vélez Santa, a donde fue llevado el cuerpo ya sin vida a la emergencia del centro médico, según las informaciones ofrecidas a la prensa, se presentó el ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret.

Amarante Baret, quien se observaba muy compungido,asistió hoy a la residencia del occiso para darle las condolencias a los familiares y hablo ante la prensa, el mismo se encuentra aparentemente dolido por esta tragedia y describe al joven como un miembro mas de su familia, al cual dice tenerle gran aprecio.

Mientras que vecinos del agente cuentan ante las cámaras que era una persona muy honesta y trabajadora, que no se buscaba problemas con nadie, razón por la que no entienden como estos asaltantes fueron capaces de acabar con la vida de Valerio de esa manera.

El agente ultimado tenia 6 años al servicio de la institución y habia sido asignado hace unos 4 como miembro del cuerpo policial de la esposa del Ministro de Interior y Policía.

Conforme a las informaciones el asesinado trabaja como escolta escolta de la esposa del ministro Interior y Policía.

Este es un caso muy lamentable el cual esperamos sea investigado al igual que muchos otros.

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...