Vídeo: Agente AMET propinó disparo a ciudadano de La Romana en confuso incidente.

Para nadie es un secreto la gran cantidad de altercados que circulan a diario en redes sociales en donde se involucran directamente miembros de la AMET y civiles.

La gran mayoría de estos casos son colgados en las redes sociales, muchos causando gran indignación entre los Dominicanos, quienes critican el comportamiento de algunos agentes de esa institución.

En lo que va de año han sido varios los casos que se han hecho prácticamente virales en redes sociales, entre los cuales podemos citar el mas reciente en donde un civil le propino tremenda galleta a un agente frente a todo el mundo.

En esta oportunidad nos llega un caso en donde Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) le propinó un disparo a un ciudadano durante un confuso incidente que se produjo en el sector San Carlos, en el municipio cabecera de La Romana.

Informes dan cuenta de que el hecho se produjo cuando el agente intervino en un choque que tuviera un camión y un tren cargado de caña y que cuando intentó detener al conductor del camión, varios ciudadanos le habían ido encima y tuvo que disparar a un ciudadano en el área de las piernas.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes en la entrada del referido sector.

Hemos logrado conseguir las imágenes de vídeo de este caso, en las mismas se puede apreciar la multitud de personas que se encontraba en el lugar contemplando el suceso, mientras que se aprecia el momento justo en que el agente sale despavorido con pistola en manos, mientras que civiles piden que no lo dejen escapar.

Por el momento desconocemos el paradero del agente o si se encuentra detenido, pero estaremos al pendiente para darles la información completa.

PUEDES VER EL VÍDEO COMPLETO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...