Video: Desconocidos asaltan salón de belleza obligan a un niño a entregar su Tablet

Al menos 6 personas fueron atracadas en un salon de bellezas ubicado en una casa del sector invivienda de santiago, la propietaria del negocio relata como 2 individuos llegaron en un motor , penetraron al local donde también habían 2 niños, y  obligaron a las clientas a entregar todos los objetos de valor como tabletas, celulares, carteras y dinero en efectivo.

Según cuenta la propietaria del salon hubo un momento en que uno de los niños estaba forcejeando con el ladrón por su tableta, ya que al ser tan pequeño, no tenia idea lo que estaba ocurriendo.

también cuenta que uno de los asaltantes tardo al menos dos minutos esperando al compañero del motor, en ese entonces alguien grito por ayuda , en ese momento fue cuando el asaltante emprendió la huida y empezó a tirar tiros.

En este sector de invivienda se puede percibir el terror que han sembrado los antisociales, pues todas las personas del lugar aseguran no poder salir ni siquiera a las galerias de sus viviendas por temor a ser asaltados.

Loading...
Loading...
Shares
Loading...