VÍDEO: La propuesta de matrimonio de un motoconchista que se hizo viral

Actualmente son triste la mayoría de noticias que publicamos, pero en esta oportunidad nos ha llegado una que ciertamente se esta viralizando en redes sociales y gracias a Dios es una prueba mas de que aun existen hombres que son capaces de demostrar sus sentimientos, solo presten atención a esta noticia.

Santo Domingo: El amor, cuando es verdadero no está pendiente de clases sociales ni condiciones laborales.

Esto se demuestra en un video publicado en redes sociales, donde un motoconchista le pidió matrimonio a su novia que trabaja en una heladería dentro de un centro comercial, que se volvió viral.

En el audiovisual se ve a una emocionada y nerviosa joven recibir la propuesta de su prometido, quien acompañado de varios compañeros de labores, otorga el anillo a su enamorada junto a un bizcocho. La dama estaba de cumpleaños.

El material ha sido reproducido por miles de personas, quienes resaltan la pureza del amor y desean una relación duradera a la pareja de enamorados.

Esperamos que esta pareja logre sus metas y sean una muestra mas de que aun no todo esta perdido, en el vídeo se puede apreciar que ambos son dos Jóvenes de trabajo y eso es muy importante ver que juntos tiene la posibilidad de salir adelante. Que viva el amor! no olvides Compartir!

Loading...
Shares
Loading...