Loading...

Video: Moradores de los Tocones le entran a ladrón , además una señora le roban su cartera.

Loading...

Esto es lo que ocurre cuando vas a tratar de quitarle el sudor a la gente trabajadora, este supuesto ladrón se traslado desde Navarrete a la Comunidad de los Tocones a Robar, En este caso los moradores reclaman un televisor que supuestamente se robaron.

Residentes en esta parte del país  han denunciado en la policía y la fiscalía que han sido atracados o robados en los últimos días.

Moradores  piden la intervención de la policía y del mismo jefe de la Policía Nacional.

 Por los medios de comunicación varios comunitarios  de todas las provincias, se han declarado indefenso, ya que según ellos hacen su denuncia en la policía y la fiscalía de esta provincia, pero no han logrado  que apresen a los autores de estos  hechos.

Ah pesar de que la PN anuncio que aumentara el patrullaje , siguen las quejas del escaso patrullaje y que los bandidos recobran rápidamente su libertada, cuando suelen ser apresados , sobre todo durante este periodo donde la sociedad vive en un pánico colectivo , ademas piden más severidad de los fiscales y los jueces a la hora de imponer las penas judiciales contra los malhechores.

 

Ademas observer como a esta señora le llevan su cartera de la nada , Este ocurrio en Bayona

Loading...
Shares
Loading...