Video: Se registra explosión en Central Park

Loading...

Gran susto se llevaron esta mañana los neoyorquinos , ya que se produjo una pequeña explosión en Central Park en la ciudad de Nueva York, dejando al menos una persona herida, sin embargo el susto fue enorme, ya que la gente vive con mucho temor en este país debido a los últimos atentados terroristas registrados en otros países en las últimas semanas.

Según el canal NBC New York, el hombre fue trasladado al hospital de Bellevue a eso de las 11:00 a.m.

http://youtu.be/Cn71zAmtyZE

#BREAKING: man suffers severe leg injury in explosion in #CentralPark. Unclear what happened. #anc7ny pic.twitter.com/AiYfka2C5j

— Josh Einiger (@JoshEiniger7) July 3, 2016
La información preliminar de la Policía señala que la explosión se debió a un accidente con fuegos artificiales. El hombre aparentemente sufrió heridas en una pierna.

https://youtu.be/WPi7zjY-bTQ

De hecho un testigo contó al canal CBS New York que un hombre estaba trepando una estructura de piedra y pisó algo que explotó. No se conoce la condición exacta de la víctima.

Heard boom across street Followed cops to park, found man with severe injury. Bomb squad just arrived #BREAKING pic.twitter.com/LbcxFK1JQz

— Josh Einiger (@JoshEiniger7) July 3, 2016
La explosión ocurrió cerca de la esquina de la Quinta Avenida y la calle 68. La llamada llegó a las autoridades a eso de las 10:53 a.m.

Otros testigos dijeron que escucharon una fuerte explosión a dos cuadras de distancia. El escuadrón antibombas del Departamento de la Policía de Nueva York ha respondido como precaución.

Pendientes a más detalles.

 

Loading...
Shares
Loading...