Loading...

VIDEO EN VIVO : Newark , N. J. Trágico accidente de bus

Loading...

Una persona ha muerto y más de una docena de heridas después de que dos autobuses chocaron NJ Transit en Newark viernes por la mañana.

La víctima es el conductor del autobús que chocó contra el otro bus en el Raymond Boulevard y la calle amplia, lo derriba sobre su costado.

La portavoz NJ TRANSIT Nancy Snyder dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 6 a.m. cuando el autobús 59 Línea se dirigió hacia el norte en la calle amplia golpeó el autobús línea 13, que transportaba unos 20 pasajeros.

El vídeo de la escena mostraba un bus presentado en el tren de aterrizaje de la otra con los desechos y el metal esparcidos por la calzada.

se tomaron a la gente de los autobuses por primera vez por los transeúntes, informó de CBS2 Meg Baker. Un hombre que estaba realmente esperando para entrar en uno de esos buses vio la colisión y luego corrió a ayudar.

“Yo estaba de pie en la parada de autobús aquí abajo cuando el 13 [autobús] tira hacia abajo. La luz cambió y el otro bus T-deshuesado del 13, golpeándolo en el aire “, dijo Khalil Smith. “Yo y un par de otros tipos comienzan a tratar de sacar a la gente del autobús, romper las ventanas y tirar trozos de las sillas y cosas fuera del autobús para llegar a las personas.”

Cuando llegaron los servicios de emergencia, que podían ser vistos tirando de pasajeros a través de una ventana lateral y cargarlos en camillas de espera y en ambulancias.

Todos los pasajeros ya han sido retirados. Además de la fatalidad, al menos 19 personas también resultaron heridas.

Si tu dispositivo no te deja ver el video puedes acceder a ESTE ENLACE

Fuente

 

Loading...
Shares
Loading...