Villalona rompe el silencio y habla sobre la supuesta prueba de ADN que le pedía una joven la cual dice ser su hija.

Bueno mi gente, continuamos dándole seguimiento a un articulo que publicamos hace un tiempo, en donde una joven que apareció repentinamente decía ser hija del Popular Artista Dominicano Fernandito Villalona.

Ocurre que en momentos en que empezó a circular esta noticia por todos los medios de prensa nacional, el Interprete de “Dominicano Soy” no dijo absolutamente nada al respecto, dejando una gran curiosidad y duda en torno a que tan ciertas eran las declaraciones ofrecidas por la joven.

Pues resulta que al parecer a Villalona, no le gustó la manera como la joven Carolina Baldera, quien asegura ser su hija, abordó el tema sobre su supuesta paternidad.

Ayer el merenguero confirmó que estaría dispuesto hacerse la prueba de ADN para confirmar la historia que cuenta la joven de 28 años, quien residen en Estados Unidos, pero a la vez, dijo que también sería una falta de respeto para sus otros hijos.

“Si le hago la prueba de paternidad tendría que hacérsela a todos mis hijos, pienso que fue una falta de respeto para todos mis hijos, por eso no se la hago, porque además cada uno de mis hijos no son de una sola madre”, explicó

Luego El Mayimbe sí dijo que quería conocer el desenlace de la historia. “Me hubiera gustado que ella (Carolina Baldera) estuviera segura de lo que afirma y que tuviera una prueba”, expuso

¿Entonces estaría dispuesto hacerte el axamen de ADN?, se le pregunto:
“¡Claro que sí!”. “Creo que ella fue mal asesorada en el sentido de cómo acercarse a mí, entonces me retó y pienso que no es la mejor manera”.

Ahora queda esperar a que Carolina Baldera, reaparezca para ver que tan cierta es su historia , ustedes que opinan sobre esto mi gente, ¿Creen que ella es o no hija del Fernandito? No olviden dejar su comentario.

Loading...
Shares
Loading...