Visitan lugar donde fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un pozo en Boca Chica, esto es lo que han revelado.

El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue recuperado en un pozo por las autoridades del sector paredón la piedra, en boca chica.

A pesar de que hasta el momento no hay muchos detalles sobre este caso, se establece que la victima podría ser un ciudadano francés.

El cadáver fue sacado de un pozo de unos 100 pies de profundidad, así lo informaron miembros del cuerpo de santo domingo este, quienes realizaron la labor junto al instituto nacional de ciencias forenses.

También indicaron que el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, a pesar de que la zona es bastante solitaria , el equipo de NCDN pudo conversar con la única persona que vive cerca del pozo y explicó que no se percató de nada y que es la primera vez que pasa algo como eso en la zona.

Mientras que en el pueblo aseguran que los delincuentes aprovechan lo aislado y solitario del lugar, para cometer ese tipo de actos.

Los moradores indicaron además que no solo son victimas de robo , sino que tambien hay varias violaciones en esa zona.

El cadáver del cual aun no se ha revelado la identidad, habría sido localizado por una de las personas que cometió el hecho quien se encuentra detenido y es que el supuesto francés había desaparecido desde el pasado sábado en un hecho que se maneja como un homicidio.

Loading...
Shares
Loading...