wow! Apresan menor de 15 años con una chilena, Pero escucha que dice la madre

En villa riva miembros de la policía nacional apresaron en el sector el abanico a un menor de tan solo 15 años de edad, se le ocupo un arma de fabricación cacera.

según nos narran el jovencito abandono los estudios, se fue de la casa de su madre, supuestamente porque no se llevaba bien con su padre y su madre no encuentra que hacer con el niño.

Según explica el menor , él cogió la chilena de una casa  día antes de haber sido apresado, dice que solo la tenia para cargarla y que solo la mostró a dos personas.

La madre del niño dice que el no duerme en la casa, que supuestamente el vive donde un amigo y que el niño solo quiere vivir en la calle, por lo que la madre explica que ya no tiene control alguno sobre el jovencito.

Esto es un crudo ejemplo de la situación de muchos jovencitos dominicanos que a temprana edad ya andan en la calle de su cuenta haciendo lo que les da la gana, sin embargo los padres solo se excusan en decir que “no encuentran que hacer” cuando deberían de poner mano dura con ese niño, sin embargo también considero que la justicia va a tener que aplicar algún tipo de pena más severa para los menores de edad, ya que estos tienen una mentalidad de que por su edad son intocables y eso esta trayendo muchos problemas a nuestra sociedad.

menorconchilena

PARA VER EL VIDEO COMPLETO ACCEDE A ESTE ENLACE DE YOUTUBE

Loading...
Shares
Loading...